17 de marzo de 2020

#MannekenQuizBeer

Hacía tiempo que no publicábamos nada, y aprovechando el confinamiento vamos a poner en marcha un pequeño concurso cervecero para que os entretengáis un rato cada día, y al final del encierro, podáis ganar algún premio incluso. Aquí va una pequeña explicación y las bases del quiz, esperamos vuestra participación y vuestras respuestas!

BASES: 
- Cada día, a partir de mañana, 18 de Marzo, lanzaremos varias preguntas a través de nuestras redes sociales (FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM)
- Las respuestas habrá que enviarlas a la siguiente dirección de email; quiz@mannekenbeer.com
Las respuestas en los comentarios de las publicaciones en las redes sociales no serán válidas, solo las que se reciban por mail. Las respuestas acertadas, tendrán una puntuación que se notificará en la propia entrada, dependiendo de la dificultad de la pregunta. Los 3 primeros que respondan correctamente todas las preguntas del día, recibirán además una puntuación adicional que también se notificará cada día.
Solo serán válidas y puntuables las respuestas recibidas hasta las 00:00 horas del mismo día que se formulen. Las que se reciban después, no contarán para el concurso.
- PREMIOS!!! El concurso durará mientras dure el cierre obligado del bar. Cuando el concurso termine, repartiremos diferentes premios entre los participantes;
* El GANADOR de la clasificación general recibirá como premio una cena para dos personas por valor de 30€ en Manneken Beer una vez podamos volver a abrir.
* Todos los participantes que consigan superar los 100 puntos en el concurso, recibirán un 5% de descuento en las compras de cerveza para llevar en Manneken Beer, en la primera compra que hagan después de abierto.
* Los que superen los 150 puntos, recibirán un 10% de descuento en sus compras de cerveza para llevar en Manneken Beer en la primera compra que hagan una vez abierto.

(Cualquier supuesto que no haya quedado claro o pueda dar lugar a equívoco, lo resolverá la propia dirección del concurso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario