5 de enero de 2014

NOVEDADES Y REPOSICIONES

La semana pasada, además de unos cuantos barriles que iremos pinchando a lo largo de este mes, recibimos unas cuantas novedades en botella. Para que os hagáis una idea;
Nos llegaron 2 ipas y 3 pale ales de The Kernel (no dejéis de probar la imperial ipa...). Diferentes combinaciones de lúpulos, todas ellas increíbles y fresquísimas.
Desde Holanda nos llegan la Pale Ale Citra, Alpha & Omega y Goths & Vandals (Strong ale envejecida en barrica de bourbon sencillamente es-pec-ta-cu-lar), todas ellas de De Molen.
De Lervig (Noruega), añadimos dos referencias más; la Galaxy Ipa y la Winter Ale, especial de Navidad que voló anteriormente, para que podáis volver a disfrutarla aunque las Navidades hayan pasado ya.
Adnams nos tiene enamorados. Calidad precio inmejorable desde Inglaterra. Esta vez nos hemos traído la Tally-Ho, una barley wine de estilo inglés, además de la Ghost Ship en lata, una apuesta segura.
Y para terminar, una sorpresa. BFM es una cervecera suiza con precios prohibitivos. Llevábamos tiempo queriendo traer algo a buen precio y por fin lo hemos conseguido. La Mandragore, especial de Navidad de estilo belga, y la Cuvee Alex Le Rouge, una Imperial Stout de más de 10% aderezada con vainilla y chili. No dejeis pasar la oportunidad de probarlas.
Próximamente, ¡más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario